NIVEL I [¡HAY ESPERANZA!]

Para individuos y/o familias enfrentando dolor y crisis muy grandes. Es un ciclo de 12 semanas donde se proveen herramientas muy valiosas como el perdón, desprendimiento y reconciliación.

Sábados 9:00 a.m. – Entrada libre

NIVEL II [MADUREZ]

Muestra un panorama completo del proceso de madurez diseñado por Dios; describiremos las cinco etapas por las que debe pasar cada ser humano a lo largo de su vida y cuáles son las causas que producen el estancamiento en ese proceso y lo que hace ser inmadura a una persona. Duración: 8 semanas.

Sábados 9:00 a.m. – Entrada libre.

NIVEL III [SANIDAD INTERIOR]

Utilizando el fundamento recibido en los niveles I y II, la persona se dispone para recibir el poder sanador de Dios en su alma (mente, voluntad y emociones) y la completa libertad de su espíritu. Duración: 12 semanas.

Contáctenos para Horarios

NIVEL IV [CONVIRTIÉNDONOS EN UNO]

Para matrimonios avanzados. Es un ciclo de 10 semanas donde la pareja, después de haber vivido un proceso de restauración individual, comienza a profundizar en la sanidad y fortalecimiento de su matrimonio. Duración: 12 semanas

Contáctenos para Horarios

GRUPO DE APOYO PARA HOMBRES

Mentoreo para hombres determinados a vencer aquellas áreas que dominan su vida como la adicción sexual, alcoholismo, drogas, violencia, etc.

Contáctenos para Horarios

GRUPO DE APOYO PARA MUJERES

Mentoreo para mujeres determinados a vencer aquellas áreas que dominan su vida como las adicciones y la co-dependencia.

Contáctenos para Horarios