Desde que Canaán abrió sus puertas por primera vez, comenzaron a llegar familias con niños pequeños, en esos tiempos podíamos contar los niños con los dedos de una mano. A medida que nuestra comunidad fue creciendo, también fue creciendo la cantidad de niños en nuestra iglesia y sabíamos que ahora el ministerio de niños tendría que ser una prioridad.
Dios ha guiado nuestros pasos, ha provisto los recursos, pero lo más hermoso es cómo ha escogido y reunido un equipo de personas con corazones únicos, corazones de niños, y los ha sanado con el propósito de usarlos en la sanidad de los corazones de muchos niños.
En estos momentos contamos casi 30 maestros, dentro y fuera de Miami, quienes han demostrado día tras día, su amor incondicional hacia nuestros niños.
Hay Esperanza Kids es la versión para niños del proceso de restauración Hay Esperanza.
Amamos a nuestros hijos con nuestra vida y más que a nosotros mismos. Sin embargo, son ellos los más heridos por nuestra falta de sanidad. Pero, ¡hay esperanza! Así como nuestra disfunción los ha afectado a ellos, con mucha más razón y poder, nuestra sanidad los alcanzará.
Cuando ellos vean nuestra transformación, eso les traerá sanidad; pero además de esto, creemos que debemos compartir con ellos las herramientas y los tesoros que Dios utilizó y nos entregó para sanarnos.
Nuestra sanidad es la mejor herencia que podremos entregarle a nuestros hijos; y la sanidad de ellos será el mejor regalo y herencia que ellos darán a sus hijos.
Metodología:
Siendo instrumento de Dios y por medio del amor incondicional que hemos recibido de Él, enseñamos a los niños a sanar su corazón. En cada clase cada niño tiene la oportunidad de abrir su corazón para compartir y procesar cada tema.
Primera Tarea:
Desde la primera clase cada niño construirá una cesta de basura (trash can) donde desecharán todas las cosas que les hacen daño y que irán descubriendo clase a clase. Así mismo, construirán una caja de tesoros (treasure box) donde guardarán los tesoros que irán descubriendo.
WordPress multillingüe con WPML